26 sept 2009

Flores amarillas

Hace un par de semanas, estuve limpiando el fondo y arrancando yuyos. Entre ellos, arranqué estas florcitas amarillas, como estaban lindas, las puse en un jarro con agua de lluvia.



No se el nombre de estas florcitas. Porque entran dentro de lo que consideramos yuyos, es decir de esas que crecen silvestres entre el pasto...



Es que me gusta tanto la naturaleza que hasta me da pena arrancar los yuyitos, y cuando tienen florcitas.. más pena me da.


Pasadas dos semanas, las flores que arranqué aún siguen abiertas, en el jarro con agua ¡increible!!
No se qué flores son, ni cómo se llama la planta, pero yuyos o no... a mi me gustan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya gracias por sus comentarios. Aunque lo dejen "anónimos" pongan un apodo y nacionalidad si se animan, que es lindo saber de dónde llegan sus textos.

Related Posts with Thumbnails